El Club es una institución de amigos, una institución con personas con algo más que un interés común por el arte de fumar en pipa.

Además de poseer grandes valores humanos, en el mismo hay personas con muy buenos y sólidos conocimientos en diferentes áreas, como ser tabacos, cómo hacer pipas o restaurarlas, personas que saben mucho de marcas y fabricantes de pipas, y en el mismo se puede aprender algún que otro truco para mejorar la humedad del tabaco, o la mejor conservación de las pipas.

Y por último, pero no por ello menos importante, nos reunimos porque nos queremos ver, porque nos queremos como amigos, porque sentimos que entre todos construimos algo importante, porque tenemos un ambiente de camaradería y confraternidad que queremos conservar.

Así que si quieres unirte a nosotros, no lo dudes un instante, porque eres completamente bienvenido.

Para saber más sobre nuestro Club, por favor regístrate como usuario, o bien envíanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  a fin de conocernos.

¿Cuáles son tus preferencias para fumar Pipa?
  • Votos: (0%)
Votos Totales: