La última reunión en un taller…había sido en un taller de pipas…

Ahora pintó reunión de fin de año en un taller...mecánico!!! Esto hay que verlo!!! La cosa promete: muchos inscriptos, promesa de buen asado y beberaje…y acto eleccionario de autoridades para el 2012.

Leer más:Crónica de la reunión de fin de año

Fecha: 21 de Octubre de 2011

A ver recordemos: Pipas Ser Jacopo aquí desde Mayo. Atacadores grabados desde Julio. Tabaco conseguido desde un mes antes. Que lo parió!!! Es la IV Fumada del CPU de Alemania o de Inglaterra???

Opppsss…en la reunión previa nos enteramos que nos quedamos sin sede…welcome to the real CPU Uruguay!!!

Y de ahí en adelante a las corridas!!!

Donde la hacemos? Que comemos? Hay que pesar el tabaco! Los premios! Las compras!

Ya volvimos a ser el CPU!!! Juas!

 

Leer más:Crónica del IV Torneo de Fumada Lenta del CPU

En primer termino debemos agradecer  la gentileza de la tabaquería Embajadores, la cual nos facilito este nuevo producto.

A diferencia de años y catas anteriores, en donde casi todos empezábamos al mismo tiempo con la cata, ésta reunión fue diferente, ya que todos llegamos espaciados en el tiempo.

Y pasamos muy lindo, ya que gracias a los formularios que trajo Álvaro pudimos hacerla con todo éxito.

 

Inés Álvarez

--------------------

Presidenta CPU 2010 - 2011

 

Leer más:Cata de Argento Verde - 12/02/10

En un lugar del Montevideo de cuya dirección…no puedo acordarme, se desarrolló el pasado viernes 17 el Primer Torneo de Fumada Lenta del CPU.

No bien llegado, la emoción del reencuentro con 2 viejos amigos: un barril de birra (gracias Inés) y una botella de bourbon (gracias Pedro)!!!

Por allí dialogando ya estaban Ines, Samantha, Pablito, Pedro, Juanchi…Juanchi está hablando con Pedro y le escucho decir: “”Tenemos 11 millones…” Casi me desmayo!!! ...pienso que lo tiró el Conde, 11 millones en caja del CPU!!! Ah no ya parecía que no podía ser…estaban hablando de una empresa…

No se si hubo transmisión de pensamiento o alguno pensó con la ventana abierta, pero Ines y Pablo cayeron con jarros del CPU pa premio, good idea!

El parrillero ya estaba con el fuego y aprontando las cosas para la parrilla. Hay hielo en la heladera. Ta todo. Aquí me divago de lo que venía contando: un gracias enormes para los que hicieron las compras!!! Unos fenómenos!!! Las gracias para Eduardo que estaba entreverado con laburo y para el Juanchi que tenía exámenes al otro idea e igual le metieron ganas a hacer las compras!!! (el Juanchi ni siquiera pudo quedarse a fumar, una lástima!)

 

Leer más:Crónica del Primer Torneo de Fumada Lenta Junior del CPU

Perdón por la demora en escribirlo, pero por h o por v recién ahora pude ponerme a ello. Por suerte, si la memoria no me falla, los hechos que les relataré ocurrieron el 11 de setiembre del presente año, en una zona misteriosa del barrio Cordón, en Montevideo.

Como es de rigor, cada vez que se me ponen los nervios de punta por algún acontecimiento, me levanté como a las 7 de la mañana para organizar algo que empezaba a las 11 y media.

Pero por lo visto no era la única, ya que le mandé mensaje al “Conde” Fernando, y estaba por salir de la casa, mientras que el Vice Juanchi estaba de compras, ultimando los detallecitos que faltaban.

Otro señor que madrugó como los mejores, fue Mario, el parrillero, que ni bien llegué yo el hombre ¡¡hacia 15 minutos que estaba esperando!! Creo que es más organizado que todos nosotros juntos, juaaaaasssss.

 

Leer más:Crónica del III Torneo de Fumada Lenta del CPU – I Torneo de Fumada Lenta Latinoamericano
¿Cuáles son tus preferencias para fumar Pipa?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 
Powered by Sexy Polling
 
SFbBox by cox plate
Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top