La última reunión en un taller…había sido en un taller de pipas…

Ahora pintó reunión de fin de año en un taller...mecánico!!! Esto hay que verlo!!! La cosa promete: muchos inscriptos, promesa de buen asado y beberaje…y acto eleccionario de autoridades para el 2012.



Arrancamos para allí con Alejandra. Llegamos a la dirección convenida…y nos encontramos con un cartel gigante que reza:

“CPU SEDE TRANSITORIA. ES ACÁ…”

“SI ES ACÁ NO BUSQUES MAS. AFANARON EL TIMBRE. PARA ENTRAR MANDÁ TU APELLIDO POR SMS…”

Golpeo la puerta. Se escucha la voz de Pedro: “Quien es? Que quiere?” Le contesto: “Soy Tabaré Ramón, vengo a clausurar este acto profano!”

Pasamos por un misterioso corredor laaaaaaaaaaaargo, franqueado por repuestos, partes y chicas ligeras de ropa que sonríen desde los típicos almanaques (sino, no sería taller…)

En el fondo, un pintoresco patio con parral, toldo improvisado, medio tanque y unos muros que debe haber construido Francisco del Puerto para matar el aburrimiento después que sobrevivió a que los charrúas se manducaron a Solís y los suyos…

Nota del autor: estimado Pedro, aunque lo niegues, hay testigos de que dijiste en la previa que desde allí se veía el casco viejo de la ciudad…afojale al Bourbon con fosfotimol…JUAS!!!

Ya estaban allí Ine, Miguelito, Diego, Herman, el Conde, Guille, Julie, Edu, Javier, Mónica (grande Mónica y su ensalada!!!), además de Pedro y el anfitrión Pablo que ya está con el medio tanque marchando a full!

La primera frase cariñosa la tira el Conde planilla en mano: “Van a pagar?”

Van llegando Samantha, Juanchi, mi tocayo Daniel V (el hombre cayó hablando de hardware y software por cel…y lo peor trató de disimular culpando a la mama!!!)

Empiezan a salir los primeros productos de la parrilla: unos choricitos y unos corazones de ave para chuparse los dedos. También y de a poquito con la escusa de huirle a un aromatico, Herman se junta con el Conde y empieza el show! El Conde con la escusa de huirle a no se que…se manda un tour de costa a costa en la mesa…y se arrima a las damas presentes…

Sale la carne…por dios que manjar!!! Un aplauso para el asador!!! Idolo Pablito Torchelo!!! Además showman completo, incluyendo los chistes y una escena de antología persiguiendo al Conde cuchilla en mano! Juas!!!

Hay discurso de despedida de la Presi…grande Ine!

Se vota al Juanchi para presidente 2012, que da un emotivo discurso, hablando en un prolijo Irlandés antiguo parado en un banquito…

La nueva directiva queda armada así:
• Juanchi Presidente
• Edu Vice
• El Conde repite tesorería (oh no…apronten los bolsillos)
• Daniel G, un servidor, de Secretario
• Betarte Canciller
• Pedro vocal (bajo protesta, el argumenta que no es socio y eso no está en los estatutos…)
• A confirmar el tabacotequero…

Y la cosa siguió con morfi, bebidas, habanos y pipas.

Pasamos espectacular.

Abrazo a todos!
Daniel G.
PD: Nos vemos de nuevo el tercer viernes de enero.

¿Cuáles son tus preferencias para fumar Pipa?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 
Powered by Sexy Polling
 
SFbBox by cox plate
Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top