En un lugar del Montevideo de cuya dirección…no puedo acordarme, se desarrolló el pasado viernes 17 el Primer Torneo de Fumada Lenta del CPU.

No bien llegado, la emoción del reencuentro con 2 viejos amigos: un barril de birra (gracias Inés) y una botella de bourbon (gracias Pedro)!!!

Por allí dialogando ya estaban Ines, Samantha, Pablito, Pedro, Juanchi…Juanchi está hablando con Pedro y le escucho decir: “”Tenemos 11 millones…” Casi me desmayo!!! ...pienso que lo tiró el Conde, 11 millones en caja del CPU!!! Ah no ya parecía que no podía ser…estaban hablando de una empresa…

No se si hubo transmisión de pensamiento o alguno pensó con la ventana abierta, pero Ines y Pablo cayeron con jarros del CPU pa premio, good idea!

El parrillero ya estaba con el fuego y aprontando las cosas para la parrilla. Hay hielo en la heladera. Ta todo. Aquí me divago de lo que venía contando: un gracias enormes para los que hicieron las compras!!! Unos fenómenos!!! Las gracias para Eduardo que estaba entreverado con laburo y para el Juanchi que tenía exámenes al otro idea e igual le metieron ganas a hacer las compras!!! (el Juanchi ni siquiera pudo quedarse a fumar, una lástima!)

 

 



Y hablando de gente que metió ganas, ahí nomas llegaron Herman y Diego con el Rattray’s Black Mallory prolijamente pesado y envasado. Otro grande Herman que al otro día se levantaba antes que todos nosotros pero se banco hasta el final.

Llegó el siniestro Conde Drácula (alias Fernando, alias el tesorero) y entro a facturar y facturar! Otro fenómeno, antes de terminar la jornada había vendido pipas de marlo, recaudado cuotas, cobrado inscripciones y convencido a más gente de asociarse…(marchaste Samantha!)

Nos divagamos hablando de bueyes perdidos con el Juanchi y me pierdo en el orden en que fue cayendo la gente, pero voy viendo a Miguelito, Enrique, Daniel V, Eduardo, Gustavo…la hinchada de Gustavo….Juas!!! Un ídolo Ouviña se trajo a la familia.

Inquietud general porque el asado tarda en salir. Alguien me comenta: “Va a ser asado lento y fumada rápida?” Otro me dice: “Le aclararon al asador que eso de que gana el ultimo que sigue largando humo…es con la pipa y no con la parrilla?” Unos mal pensados, empezaron a salir los primeros chorizos y morcillas, y atrás vino el la carne…y a comer y chupar!!! Y con heladito de postre y todo…

Y se vino el apronte de la fumada (espectaculares los mantelitos!!!), cada uno a cargar y prender su pipa propia a la voz de “ahura” (entre algún rumor de pipas con tunning)
Largamos a fumar, serios y solemnes…??? Ma que serios y solemnes, se robó la noche el “Show del Conde y Betarte” , el Conde hablando hasta por los codos (se había tragado un parlante) y el contrapunto de Herman “muy enojado”. Alguien me dijo después: “desde las películas de Abbott y Costello no me reia tanto, se me apagó la pipa esperando que de un momento a otro empezaran la rutina de: Quien juega en primera base…”

Fuimos fumando y riéndonos. Y la severa fiscal Samantha anotando tiempos!

Así nos fuimos “quedando sin humo”: Juan (un fenómeno Ouviña Jr, vieron el tiempo que metió en su primer fumada, y dando la ventaja de usar una pipa nueva!!! ojo con el en la próxima..), Eduardo, Ine, Miguel, Pedro, Enrique, Diego, Daniel V, Pablo, quien les escribe, Herman, Fernando…y Gustavo…che Gustavo, cuando se te va a pagar la pipa??? Es una Raleigh o una Duracell (fuma, fuma fuma y no se termina???) Que malo el segundo, comenta por lo bajo que la Raleigh de Gustavo tenia fondo falso con reserva de tabaco…mal pensado…este…Miguel y Diego al confesionario…vendieron alguna Raleigh con tanque de reserva, juas!!!

Y bue, al final, reparto de premios y despedida hasta el tercer viernes de julio.

La verdad me divertí y la pasé bárbaro. Y ustedes???

Bueno la idea más que el resultado era pasarla bien y pienso que se logró. Estoy trabajando en una planilla con los tiempos que tomó Samnatha y con los datos de que pipa eligió cada uno (por eso les pase un correo preguntándoles por la pipa de cada uno, contesten por favor porque de algunas no me acuerdo ni de casualidad). Como el fin no era el resultado, esa palnilla se la envío después que la complete a los que estén interesados en la estadística de que resultado dio cada pipa No tienen nada más que pedirla. Como datos generales comento algunas curiosidades:

· Los tiempos estuvieron entre 1h02min y 15min23seg
· La marca de pipas más usada fue Peterson, y dentro de ella la Aran
· La única Pipa Raleigh made in Uruguay, le ganó a marcas tales como Dunhill, Peterson, J Alan…(Miguelito y Diego…no tomen esto como un incentivo de volver a hacer Raleighs, eh…., juas!!!)

Abrazo para todos. Daniel G.

¿Cuáles son tus preferencias para fumar Pipa?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 
Powered by Sexy Polling
 
SFbBox by cox plate
Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top