Fecha: 12/2009

Bueno, paso a relatar someramente los eventos del viernes 18 de Diciembre:

Nos reunimos todos para hacer la despedida del año, como todos los años, en un ambiente fraternal y de camaradería.

Primero apareció la leña con Giancarlo, y los corderos con Herman, y Quique, por supuesto también fue de los primeros en llegar.

Me maté de risa, porque hacía tiempo que no veía a ninguno de los tres, me dieron recomendaciones para mi viaje, y resucitaron viejas anécdotas, hasta que de a poquito fue cayendo más gente: Dieguito, Federico y Miguel fueron los siguientes, y ya se armaron las conversaciones sobre cualquier tópico: Fotografía, música, viajes, enfermedades, ¡¡¡todo menos las pipas!! Jejejejeje.

 

 

A medida que fue cayendo más gente al baile empezó a crecer la expectativa sobre el candidato que Álvaro dijo que iba a ser el más fuerte, y empezaron las especulaciones: ¿irían a proponer a Herman? ¿quién será?

La bebida llegó tarde pero apareció junto con las primeras picaditas, y llegó el resto de la gente, Eduardo, Daniel, Juanchi, Álvaro, Gustavo, Pablo, John, Fernando, y creo que no me falta nadie más, y si me falta, es que habló poco, jejejeje.

Y estando todos los interesados, llegó el momento de las elecciones, eso sí, después de saborear los riquísimos corderos de Herman (y ojala me pasen la receta del chimichurri que estaba buenísimo). Álvaro dijo su gran candidato...que era yo, y la decisión fue cuasi unánime.     Así que en este momento soy la Presidenta del CPU por los años 2010-2011, y ésta es la Comisión Directiva que le tocó la suerte (buena o mala) de trabajar conmigo:

Presidenta: Inés Álvarez

Vice-presidente: Juan Arrarte

Tesorero: Fernando Pérez

1er Vocal: Daniel González

2ndo Vocal: Giancarlo Marino

Director de Catas y Eventos: John Tarnowski

Tabacotequero: Eduardo Cestau

RRPP: Álvaro Moreno

Después de esta decisión en la que me tocó dar un discurso con mi hermoso pánico escénico, ¡¡¡se sorteó una Pipa Raleigh!!! El luminoso ganador es Fernando Pérez (que la envidia te mate, jajajajajaja).

Y pasé seis horas de aquél viernes con gente que realmente quiero y estimo muchísimo, cosa que volveré a hacer en el próximo mes. Disfruten que me voy de vacaciones, porque cuando vuelva vamos a laburar como locos, ¡¡¡mwahahahahahaha!!!

¡¡¡¡¡Y MUY FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!!!

Besotes,

Inés Álvarez

CPU Nº 33

¿Cuáles son tus preferencias para fumar Pipa?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 
Powered by Sexy Polling
 
SFbBox by cox plate
Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top