Imprimir

 

Un club de pipafumadores es un club de amigos que tienen como fin común aprender un poco más sobre el mudo de las pipas, desde las formas más clásicas hasta las más modernas, sobre los diferentes tipos de tabacos, sobre los diferentes materiales y artesanos que existen hoy en día, pero sobre todas las cosas, es un club para charlar y hacer amigos, comida y bebida mediante. Somos personas con intereses muy diversos, de muy diversas edades, estratos sociales, e ideologías políticas, pero que al momento de la reunión intercambiamos opiniones sanamente, tocando los más variados tópicos.

Exactamente, no somos todos señores setentones con monóculo y una bata, ni pecamos de intelectuales.

 

Porque somos gente muy divertida, algunos de nosotros saben mucho del tema, y nunca se es tarde para aprender. ¿Por qué te unirías a un club de aeromodelismo? Porque te gusta el aeromodelismo, supongo.

Bueno, a nosotros nos gustan las pipas y el arte de fumar en ellas.

 

Básicamente una pipa, tu presencia, y ganas de hacer amigos. Tenemos sí una cuota social de $120, la cual permanece así en el tiempo para hacer una caja chica, y poder comprar nuevos tabacos para la tabacoteca, organizar catas y ese tipo de cosas. Más que nada es una cuota simbólica, que proveé además de beneficios a los socios.

 

Las reuniones son los terceros viernes de cada mes, por lo general empiezan a eso de las 21 horas y no terminan a más de las 2 de la mañana. En cuanto a la bebida y comida, se compra en el momento, así que a no preocuparse.

 

De hecho sí, todos los años se realiza un torneo de Fumada Lenta, en el cual gana quién demore más en fumar una pipa sin que se le apague. Por lo general se realizan con las misma pipa, la misma cantidad de tabaco y la misma cantidad de fósforos para todos los participantes, y se deben cumplir con ciertas reglas, preestablecidas en reglamentos.

 

Para más información, dirígete al formulario de contacto, y te responderemos al abrevedar.